NOS MUDAMOS!!!!!!
NOS MUDAMOS!!!!!!
Comezamos otra vida en... http://paraisonovela.creatuforo.com/
Responder al tema
Sinopsis y entrada de "Soledad"
José Carlos
Site Admin

Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 699
Reputación: 53.2
votos: 1

Responder citando

Ver video desde youtube


La habitual tranquilidad que se vive en la casa de la señora Alma Castillo de Díaz, una mujer trabajadora, que después de la muerte de su marido fue capaz de criar a sus cuatro hijos gracias a su fortaleza de carácter y muchos sacrificios, se transformó de repente debido a la los preparativos para la boda de su segunda hija: Antonia. La alegría y la esperanza de cada uno de los miembros de la familia Díaz Castillo es enorme ... especialmente el Soledad, una bella y vivaz joven, la hija mayor de la señora А lma y recientemente se graduó como un secretario ejecutivo. Todo parece predecir una hermosa ceremonia, un buen matrimonio y la pronta llegada de los nietos y sobrinos y sobrinas. Soledad y Fátima (el más joven de la familia), ayudar a su hermana Antonia, con el aluvión de cosas por hacer para tal ocasión ... incluso Juanjo, el único hombre en la casa, se une a ellos y colabora en todo lo posible para hacer que el día más feliz en la vida de su hermana. Sin embargo, un último detalle que falta: un hermoso tocado de flores que Soledad ha ordenado de una prestigiosa tienda de flores, con la intención de sorprender a su hermana.

Mientras tanto, Miguel Ángel Olivares, un joven y atractiva ejecutiva, deseosos de éxito de la "Beauty Corp" Corporation (una importante multinacional que specailizes en el desarrollo de productos para el tratamiento de la belleza femenina), disfrutando de la vida proximidad de la hermosa mujer y sin inhibiciones, muchos de ellos modelos de la empresa. De hecho, Miguel Angel está viviendo un intenso romance con Miranda, una espectacular modelo que es positivo que ha atrapado la seductora y charasmatic empresario. Precisamente, en su attampt para escapar del acoso de esta mujer, y la presión natural de su oficina, Miguel Ángel decide hacerse cargo él mismo de un importante comercial que pondrá en marcha una nueva línea de moisteners. Es por eso que acompaña a Fico, el productor de los comerciales, y también su amigo y confidente, para encontrar los elementos que necesitan para el éxito de este "in situ".

Cuando Soledad va a la tienda de flores a recoger a su hermana tocado, casualmente Miguel Ángel y Fico llegar al mismo lugar. Soledad tiene bastante hostil encuentro con Fico que insiste en la adopción de la Soledad tocado. Al salir, después de haber impedido Fico se va a acabar con ella, Soledad sólo se pierde atropellado por Miguel Angel del coche. La chica se desmaya de eimpression ª causando la alarma del próspero hombre de negocios y los peatones. Soledad despierta en los brazos de un nervioso Miguel Angel, que lucha desesperadamente para llegar a reaccionar. Cuando tiene éxito, Miguel Angel reacciona con arrogancia y peevishness: hasta el punto de ofrecer su dinero para el callejón sin salida, y para el tocado que Fico considera ideal para las imágenes de su terreno. Miguel Angel actúa como si la propiedad mundo, pero Soledad le establece recta inmediatamente, el despido tactlessness y la soberbia de que el hombre ... pero ninguno de ellos sabe, aunque se sienten algo extraño ha ocurrido, sí, pero ignoran que con ese encuentro, el amor ha llamado a las puertas de sus corazones.

Durante la recepción de boda, Teresa, el secretario de la justa maried marido de Antonia y un amigo de la Soledad, le dice que ella está de enhorabuena: un conocido suyo (un secretario de muchos años), ha decidido jubilarse antes, a causa de su múltiples disposiciones. Teresa Soledad ofrece la oportunidad de probar para ese trabajo. Esta es la razón por la muy ansioso Soledad (ella sabe que necesita desesperadamente el trabajo porque la familia de la situación económica) aguarda nerviosamente la entrevista con su futuro jefe ... grande es su sorpresa al descubrir que no es otro que el propio Miguel Angel. Después de haber superado la sorpresa inicial de ambas partes, Miguel Angel decide deshacerse de la chica que él considera que no tiene la experiencia o la capacidad suficiente para tratar para el trabajo. Soledad tiene que mendigar para él su prueba al menos una vez. No sin un cierto fastidiousness, Miguel Ángel acepta, pero lamentablemente los resultados de la prueba en un desastre y antes de su primer día como secretario ha terminado, Soledad decide a dimitir debido a su jefe de temperamento insoportable, lo que hace con su incómoda órdenes y recados que puede Soledad 't cumplir. Pero antes de salir de la niña se enfrenta a su jefe y le dice lo que piensa, reproche su conducta, acusándolo de ser insensible y petulant. Pero la actitud de Soledad profundamente sorpresas Miguel Angel. después de haber dado mucho pensamiento a su experiencia con la chica, decide a visitar en su propia casa, disculpándose y pidiendo a su regreso al trabajo. Soledad fascinado con Miguel Angel's gesto, decide aceptar.



A partir de entonces Miguel Angel y Soledad reconcilling empezar a agotar la labor de la Corporación. Soledad no le importa quedarse horas extraordinarias, y Miguel Ángel comienza a tener en cuenta sus opiniones e ideas de algunas de las campañas de publicidad que desarrollen juntos. Este contacto diario despierta emociones y sentimientos en los dos de ellos: Miguel Angel siente una atracción a la belleza y la juventud de Soledad, mientras ella por su parte, goza de la compañía de este hombre cada día más ... sin tener ninguna ilusión, (se da cuenta de que no es a nivel de un hombre como él) reconoce que está caído en el amor a primera vista y simplemente disfruta de estar cerca de él.

Victoria Alvarez Calderón, Miguel Angel de la esposa, una mujer veinte años mayor que él, se está recuperando de la cirugía estética en el extranjero. Pero una de sus hermanas le informa de ello. Miguel Angel ha contratado a un nuevo secretario, y Victoria de inmediato regresa a su casa y jefes de ht eoffice para encontrarse con su marido el nuevo asistente. Soledad se sorprende al escuchar que Miguel Ángel está casado y desde ese momento intenta controlar sus sentimientos, comprendiendo perfectamente que ella no tiene futuro con él, pero es demasiado tarde, porque el joven ya ha enamorado de su jefe.

Victoria pide a su marido al fuego Soledad, pero por primera vez muestra su disgusto con ella y se niega a su favor con el pretexto de que la niña necesita su trabajo para ayudar a su familia. A pesar de Victoria's constante presencia y su evidente atitudes de los celos, la aproximación de los protagonistas coninues. No ocurre nada hasta que un día, en medio de su alegría por haber encontrado la frase exacta para un nuevo lanzamiento, Miguel Ángel y Soledad abrazo y besos que se aprovechan de ella. Soledad no puede controlar a sí mismo, responde intensamente para que se besan y entonces, aterrado con lo que ha hecho, que deja decididos a no regresar. Esa noche Deigo García, Soledad del eterno novio, propone a ella y ella decide aceptar. Pero Miguel Angel, ahora completamente seguros del amor que ambos sienten por el otro, insiste en que Soledad ida y vuelta. La recta gilr, debates contra todas las concepciones morales impresionado a ella por su madre, (profundamente arraigado en ella) y el amor prohibido que siente por este hombre ... pero el amor es más fuerte. Soledad regresa a su trabajo. Miguel Ángel comienza a perseguir a ella ya su deseo de ganar que ella pronuncia frases que hacen pensar que su ella es mucho más que una simple aventura para él. Y como cualquier mujer en el amor, ella acepta Miguel Angel de la afirmación de que él es un hombre joven que cometió el error de casarse con una mujer mayor, que ni siquiera puede darle un hijo. Sobre el deber, los prejuicios y los vínculos jurídicos que unen a Victoria, es el amor que siente por Soledad, un amor que Miguel Ángel jura a defender a toda costa. Y de esta manera después de un tiempo durante el cual se debate entre sus dudas y la vergüenza de saber que está cometiendo un acto inmoral, Soledad se rinde a Miguel Angel y lo hace consciente de que sólo el gran amor que ambos sienten puede justificar el acto que no tiene otra excusa. Soledad acepta con valentía el acto consumado y está listo para hacer frente a las consecuencias, aunque ella no tiene la valentía de confesar a su madre. Es la primera se mantiene en secreto de ella. Y su primer mentiras comenzar a justificar sus ausencias y tardanzas. Su primera fechas también comenzará en una pequeña oficina en el mismo edificio donde "Beauty Corp" se encuentra. Un lugar Miguel Angel ha convertido en un pequeño apartamento. Es un nido de amor que ellos usan a diario, después del trabajo. Y de esta manera se convierte en Soledad involucrados en una relación que conduce a las continuas excusas en casa, un miedo constante de ser descubierta por Victoria, que cada día los relojes a su marido más de cerca, y en varias ocasiones ha estado a punto de captura. Y, sobre todo, por el amor de Miguel Angel se siente avergonzado de cómo ella está engañando a Deigo, a quien se siente incapaz de confesar la verdad.

Es un tiempo durante el cual los momentos de amor y pasión son siempre muy corto y secreto, combinado con la siempre presente el dolor de saber que están destruyendo una casa, por temor a lo que el escándalo, si es que son cada vez descubierto, provocaría en la recta Alma corazón . Pero, no obstante, Soledad entrega a un amor que ella siente que tiene derecho, con la esperanza de que algún día Miguel Angel resuelva su situación y puedan afrontar el mundo sin tener que esconderse de nuevo. Pero eso no es en un futuro próximo ... la hoja de Miguel Angel y Soledad tendrá que cubrir para encontrar dicha eterna, se plagado de dolor, el sufrimiento y la muerte de Victoria a manos de un asesino, un misterio que no será revelado hasta el final de la historia

_________________
Si QuIeReS cOnOcEr Un BuEn AmIgO, nO lO dUdEs, CoNeCtAtE cOnMiGo :

joxekarlos-palmar-93@hotmail.com
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sinopsis y entrada de "Soledad"

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  

Crea tu foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com