NOS MUDAMOS!!!!!!
NOS MUDAMOS!!!!!!
Comezamos otra vida en... http://paraisonovela.creatuforo.com/
Responder al tema
'Pasión' continúa arrasando
londeron
Principiante

Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 61


Responder citando
México, dic. 13, 2007.- El melodrama producido por Carla Estrada rompió récord, hasta el momento es la telenovela en la que se ha tenido que confeccionar el mayor número de vestuario, más de 15 mil prendas componen el 'rac' de vestimenta de Pasión.

Al respecto, Enrique Rivas diseñador de vestuario de Pasión, comentó: "Ahora ocupamos entre 15 mil y 20 mil, yo tengo entendido que en la telenovela para hacerte un punto de comparación, pues una novela de actualidad ocupa una covacha de vestuario y nosotros estamos ocupando cerca de 4 o 5 , tenemos un camión estacionado en la locación lleno de vestuario que es solamente para el pueblo de 'San Fernando' que son 4 veces más que los de una telenovela contemporánea".

Detrás del impactante vestuario que noche a noche lucen los personajes de Pasión hay una historia de investigación, confección y horas de creación.

"Aquí justo en estos talleres hacemos la construcción de todas estas prendas de los actores solamente", agregó el diseñador de vestuario.

Debido a que Pasión es una telenovela de época, las complicaciones técnicas aumentan, sobre esto Enrique Rivas dijo: "Las principales dificultades son los tipos de materiales, cualquiera lo puede ver, no son los mismos que una telenovela contemporánea, los cortes no son los mismos, hay veces que vas y los compras en una tienda de moda, aquí no, aquí todo se tiene que mandar hacer y bueno muchas de las telas que ocupamos son muy rebordeadas y no existen en un mercado común, se tienen que mandar a pedir a España".

La piel, bordados y pedrería con que se confeccionó la mayor parte del vestuario fueron traídos de tierras muy lejanas.

El diseñador agregó: "La telenovela Pasión se caracteriza porque se mandaron hacer muchas prendas de piel por los piratas y todo ese tratamiento de pieles es un proceso bastante complicado que de veras en México solamente encontramos una sola persona que puede, esas son como las problemáticas".

Pero al final del camino, este gran esfuerzo por parte del equipo de vestuario de Televisa ha valido la pena y es que Pasión ha resultado ser un producto de primera calidad.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
'Pasión' continúa arrasando

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  

Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com