NOS MUDAMOS!!!!!!
NOS MUDAMOS!!!!!!
Comezamos otra vida en... http://paraisonovela.creatuforo.com/
Responder al tema
'Pasión' con escenas fuertes, pero cuidadas
londeron
Principiante

Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 61


Responder citando
por: Hugo Trujillo
Fuente: Televisa Espectáculos

México, ene. 14, 2008.- El pasado viernes la producción de Carla Estrada presentó dos rostros distintos de la Pasión.

Uno fue interpretado por Daniela Castro y José Elías Moreno, con sus personajes de 'Alberto' y 'Lisabeta', en su primera noche como esposos, fue la Pasión de la lujuria, la Pasión desbordada, la Pasión de conseguir lo deseado a cualquier precio.

Al respecto Carla Estrada comentó: "A mí me encantó, creo que estamos haciendo una telenovela atrevida, una telenovela fuerte, una telenovela que dice cosas, que estamos apostando al público, el público es pensante, que le gusta la calidad y dar un paso diferente en lo que son las telenovelas".

El rostro opuesto de la pasión, fue el escenificado por Kika Edgar y William Levy ya que por fin 'Vasco' e 'Inés' se entregan al amor con toda la fuerza de la pasión.

"Era un contraste de la escena fuerte de 'Alberto' y 'Lisabeta', una escena bonita entre 'Inés' y 'Vasco', entonces queríamos dar un contraste que se viera bien diferente entre la fuerza de aquellos dos, esa fuerza tan enérgica, esa cosa como la vieron y esta cosa más bonita más delicada", declaró William Levy.

Por su parte, Kika Edgar dijo: "El personaje llegó a un momento en el que ella tenía que ser cuidada y amada por el hombre que ella ama y que se empiezan a abrir ambos al amor y a confiar el uno al otro".

Carla Estrada reconoce que Pasión es fuerte, pero destaca que todos los detalles se han cuidado para presentar un producto digno al aire, también resalta el mérito de la historia.

"Sí creo que es una telenovela atrevida, pero en todo momento ha sido fina, bien cuidada y que te ofrece nuevas expectativas, al público podrá gustarles o no lo que estamos haciendo, pero no les puede quedar la menor duda de que hemos entregado lo mejor de nosotros en cada instante de trabajo" explicó.

Los actores reconocieron que fueron escenas complicadas, desgastantes, difíciles, que salieron gracias al apoyo de la producción.

"Fue un poco difícil obviamente, pero espero que les haya gustado, es bastante complicado porque entras en lo que es, no sé tu persona, tu pudor, aunque seas actriz, llega a ser un poco complicado por lo que eres tú como persona" expresó Kika Edgar.

"Pues sí es complicado siempre que hagas unas escenas como estas, porque obviamente no quieres que se vean vulgar, es muy difícil que no se vea vulgar cuando hay un medio desnudo, pero te tranquiliza un poco saber que estás respaldado por una buena producción" concluyó William Levy.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roze
Principiante

Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Brasil


Responder citando
gracias pela nota
abrazo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tazka
Este sitio es alucinante

Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 1270
Reputación: 29.8Reputación: 29.8Reputación: 29.8

Responder citando
Muchas gracias por la info


Muchos besos

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
camisor
Principiante

Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 35
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8

Responder citando
creo que si.. es una novela con escenas fuerte.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
'Pasión' con escenas fuertes, pero cuidadas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com