NOS MUDAMOS!!!!!!
NOS MUDAMOS!!!!!!
Comezamos otra vida en... http://paraisonovela.creatuforo.com/
Responder al tema
Carla Estrada, satisfecha con el trabajo de Susana González
londeron
Principiante

Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 61


Responder citando
México, oct. 16, 2007.- Con Pasión, la productora Carla Estrada reitera que el melodrama protagonizado por Fernando Colunga y Susana González durará lo previsto desde un inicio, además de que afirma estar satisfecha con el trabajo de esta última en la pantalla.

"Estoy muy contenta con la respuesta del público, tenemos muy buen rating y siento que vamos a ir subiendo cada vez más, porque viene mejor la novela, cada vez que yo veo un capítulo me emociono y creo captaremos un poquito más de gente", comentó Carla Estrada a la prensa.

Ante las críticas que tanto la historia escrita por María Zarattini, como la actriz Susana González han recibido, la productora destacó la labor del guión, elenco y dirección que pese a cualquier augurio mantienen a Pasión con un aceptable rating.

"Siento que hay diferentes protagonistas que pueden gustar o no, pero el trabajo de Susana ha sido de un crecimiento impresionante, yo estoy muy contenta con ella, la entrega que tiene es definitiva y en pantalla me encanta, creo que es una cara diferente y un porte distinto, es una mujer hermosa, que está haciendo una actuación extraordinaria".

Con tres semanas y media al aire, descartó que Pasión vaya recortar el número de capítulos, y que por el contrario durará hasta enero próximo como siempre se había manejado.

Frente a la competencia de Mientras haya vida, la productora manifestó que no únicamente su actual producción es favorecida por el público, sino que la repetición de María Isabel en Galavisión es más vista aún que la telenovela del Ajusco.

"Yo confío de todo corazón en este proyecto, porque tanto actores como técnicos, le estamos poniendo mucha Pasión, tenemos plena confianza, no le tenemos miedo, ni siquiera pensamos que estamos fallando, me he dejado guiar totalmente", dijo al respecto la actriz Susana González.

Finalmente, el protagonista masculino, Fernando Colunga indicó que como parte de las grabaciones retornarán tanto a Cartagena, Colombia, como a todas las demás locaciones del interior del país que visitaron al inicio. "La novela va al ritmo que debe llevar, es la que más rating tiene en la televisión y las cadenas que tenemos en México, estamos haciendo un buen trabajo", concluyó.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Carla Estrada, satisfecha con el trabajo de Susana González

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com