NOS MUDAMOS!!!!!!
NOS MUDAMOS!!!!!!
Comezamos otra vida en... http://paraisonovela.creatuforo.com/
Responder al tema
'Camila' vive con 'Pasión' su propia odisea
londeron
Principiante

Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 61


Responder citando
México, oct. 2, 2007.- Tal y como sucedió en los relatos homéricos, 'Camila' está viviendo una auténtica odisea en la telenovela Pasión, y al respecto Susana González comentó: "Es un personaje que va de un lado a otro y la vida la va llevando, es una serie de peripecias".

Pero esos viajes no sólo se limitan a un personaje, Susana González ha vivido grandes momentos arriba de un barco en Cartagena de Indias, Colombia, el lugar elegido para contar parte de esta historia de época.

"Era impresionante, o sea, todo el día estar ahí, percibir a lo que huele el barco, cómo se siente estando en él, la dificultad de mover el vestuario", afirmó la protagonista.

Después de ser raptada y haber perdido la virginidad, la libertad de 'Camila' fue vendida al mejor postor, como un artículo que los piratas negociaron.

A los pies de la iglesia de San Pedro Claver, (un hombre que luchó contra la esclavitud), se recreó una escena de cómo era la venta de esclavos en aquella época.

Con la participación de los lugareños, Carla Estrada y su equipo hicieron ésta y varias secuencias en donde una vez más el vestuario, maquillaje y peinados, saltaron a la vista.

La guapa Susana recalcó: "Los vestidos realmente son muy cómodos, fíjate que sí, a pesar de todo".

Fue así como 'Camila' llegó a casarse con 'Timoteo', un acaudalado señor, interpretado por el primer actor Germán Robles mismo que aseveró: "Tiene el problema de orden psicopatológico, sexual, y le da un paro, pero de corazón, y se muere el tío no".

El destino de 'Camila' cambiará, una parte de la respuesta a esta encrucijada se desarrolló en Colombia, y muy pronto será mostrada al público.

"Entonces no es trampa, ni es cartón, ni son los foros, es auténticamente piedras, que fueron testigo de la historia y nos la quieren contar todavía vibran estas piedras no", finalizó el primer actor.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
'Camila' vive con 'Pasión' su propia odisea

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  

Crear radio gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com